Bienvenida

Destacado. En momentos de dificultad como el que estamos viviendo, es cuando tenemos que buscar fórmulas que nos ayuden a vislumbrar que existe una salida. No podemos, ni debemos permanecer quietos ante una situación que puede llegar a envolvernos, ni tampoco debemos caer en el pesimismo, tenemos que trabajar para salir de esta situación.

Ante estos acontecimientos, ahora, más que nunca, queremos mostrarnos ante los empresarios como una web cercana y que es ahora, especialmente cuando deben sentir que les somos útiles. Que somos una institución que les sirve.

Es por ello venimos trabajando para ofrecer a las empresas un plan de choque contra la situación económica que actualmente estamos atravesando. El Plan Impulso, una web con la que queremos acompañar y ayudar a las empresas, mediante la búsqueda de posibles soluciones y alternativas de ayuda a los empresarios.

Un plan con el que pretendemos ofrecer un servicio al empresario dirigido especialmente a paliar de alguna manera los efectos de esta crisis que están sufriendo las empresas.

Queremos, informar, formar y asesorar al empresario ante la crisis, mostrarle todas las herramientas que están a su alcance.

Así, hemos entendido que debíamos ampliar nuestra proyección y adaptarnos al devenir de los tiempos ofreciendo una plataforma virtual que sirva de soporte para el intercambio de ideas, opiniones y conocimientos entre los empresarios. Un proyecto en el que les mostramos las oportunidades a las que el empresario puede acceder para solventar esta crisis.

Ha llegado el momento de concentrar los esfuerzos en el desarrollo de una página Web, que pueda ser el sustento de un proyecto que sirva para agilizar la comunicación entre los empresarios y para estimular un flujo de información útil y necesario para el buen funcionamiento de sus empresas.

Te puede interesar  Impulso

Esta es, sin duda, una oportunidad única. Un proyecto que nunca se ha hecho. En una causa común, queremos ayudar a nuestros empresarios a salir de esta crisis lo menos perjudicados posible.

Por ello, desde esta plataforma virtual les pido que sean ustedes, los empresarios, los que le den sentido. Queremos que nos visiten, que nos sugieran, que nos propongan y que trabajen codo a codo con nosotros, porque así, entre todos, estaremos ayudando a hacer más llevadera esta crisis.

En definitiva, a través de la web Plan Impulso, nos ponemos a disposición de los empresarios con todos los medios técnicos y humanos de los que disponemos, para estar aún más cerca de todos.