Impulso

Asesora

Se establece un canal de asistencia personalizada a las empresas, a través de la cual se podrán trasladar aquellas preguntas de interés específico para los profesionales de las mismas que afecten a la marcha de la empresa y a sus decisiones concretas, de forma gratuita. Las preguntas encontrarán respuestas concretas a a través de los equipos de técnicos  y de empresas colaboradoras de primer nivel agrupadas en líneas diferenciadas.

Forma

Este área contiene un conjunto de actividades formativas, presenciales, a distancia y de carácter eminentemente prácticas, encaminadas a fortalecer la preparación de los empresarios y sus equipos profesionales, en aspectos específicos para la gestión empresarial en etapas de crisis.

Programa

Engloba un conjunto de actuaciones específicas y limitadas dirigidas a sectores empresariales concretos y focalizadas en programas de expansión comercial nacional e internacional, inteligencia comercial, apoyo tecnológico, implantación procedimental y sistemas de calidad, así como el apoyo a nuevas empresas y a los recursos humanos.

Las empresas que soliciten participar en cualquier proyecto o programa, si lo hacen a través del Plan Impulso, tendrán preferencia en la adjudicación de plazas.

Te puede interesar  Bienvenida